Para Doña Mencía quiero...

Para Doña Mencía quiero...
Rellenar el formulario de forma anónima (Pincha sobre la imagen)

viernes, 13 de mayo de 2011

Aprobados los presupuestos para el año 2011

En la tarde del pasado miércoles 11 de Mayo, el Ayuntamiento de Doña Mencía celebró el último pleno de la actual legislatura. En la  sesión, todos los puntos fueron aprobados por unanimidad de los grupos municipales (IU, PSOE y PP):

Principales puntos establecidos en el orden del día:

1-.Presupuesto general de esta entidad para 2011. (Nivelado en 3.434.506,79 €)

2-.Ratificación de la resolución de la alcaldía por la que se adjudica provisionalmente la ejecución del proyecto de obras denominado “Construcción de un carril bici en Doña Mencía, Ciudad Amiga de la Bici”. (A la empresa Construcciones Urbano Montes)




3-.Imposición y ordenación de contribuciones especiales en relación con el proyecto de los caminos rurales de “La Pasada del Barco” y “La Venta” de este término municipal.

4-.Ordenanza reguladora de los caminos rurales del municipio.

5-.Aprobación inicial del CORDOPLID

6-.Modificación del proyecto sin repercusión económica de “Estabilización de la ladera del Cerro de la Oreja de la Mula de Doña Mencía”.

7-.Convenio con la consejería de Obras Públicas y vivienda de la Junta de Andalucía y la Empresa Pública de Suelo de Andalucía para la financiación de la ejecución del proyecto “Estabilización de la ladera del Cerro de la Oreja de la Mula de Doña Mencía”. (Dotado con 142.000 €)

8-.Creación del perfil del contratante de esta entidad.

9-.Creación de la sede electrónica de este ayuntamiento.

10-.Ordenanza reguladora de la creación y funcionamiento del registro electrónico de esta entidad.

11-.Normativa reguladora del uso de los Huertos Comunitarios de Ocio de Doña Mencía.

12-.Declaración motivada de utilidad pública o interés social del proyecto de actuación “Centro de Equitación Terapéutica La Torre”.

13-.Urgencias:

- Aprobación de la adjudicación definitiva de la ejecución del proyecto de obras denominado “Construcción de un carril bici en Doña Mencía, Ciudad Amiga de la Bici”.

-Lectura de manifiesto contra la violencia de género.


Presupuestos 2011


Fuente: Onda Mencía Radio y Sur de Córdoba.