Para Doña Mencía quiero...

Para Doña Mencía quiero...
Rellenar el formulario de forma anónima (Pincha sobre la imagen)

miércoles, 11 de mayo de 2011

Mociones y Propuestas


-Moción presentada por IU, contra contra los desahucios por sobreendeudamiento y de rechazo de los términos en los que ha sido aprobado el Real Decreto Ley.

-Moción presentada por IU, contra los recortes sociales y laborales y en apoyo la huelga general del 14-N.

-Moción del Grupo Municipal de IU en rechazo del Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2013.

-Moción presentada por IU relativa a la encina milenaria de los Llanos de Don Juan.

-Moción, relativa a medidas especiales para contrarrestar los efectos de la sequía en los trabajadores agrarios. Presentada por IU y PSOE.

-Proposición del grupo municipal de IULV-CA sobre la dación en pago de la vivienda.

-Proposición sobre la memoria histórica propuesta de los grupos PSOE-A e IULV-CA.

-Moción del grupo municipal de IULV-CA relativa a la modificación del Artículo 135 de la Constitución Española.

-Moción del grupo municipal de IULV-CA relativa a la financiación y ejecución de las obras de reparación y restitución de la depuradora de Doña Mencía.

-Proposición del grupo municipal de IULV-CA de condena al Gobierno de Marruecos por el ataque al campamento del Aaiún y demanda a la ONU y al Gobierno español para dar una solución definitiva a la descolonización del Sáhara occidental.

-Moción de los tres grupos municipales de la corporación sobre los derechos de autor, propiedad intelectual y ayuntamientos.

-Proposición del grupo municipal de IULV-CA sobre el proyecto de Ley reguladora de la participación de los entes locales en los tributos de la comunidad autónoma.


-Proposición del grupo municipal de IULV-CA relativa a una reforma fiscal progresiva para combatir el déficit público como alternativa al plan de ajuste anunciado por el Presidente. del Gobierno.

-Moción de grupo municipal de IULV-CA para que la Junta de Andalucía actúe en el socavón de Ronda Povedano ante la posible presencia de problemas de salubridad y seguridad.