Para Doña Mencía quiero...

Para Doña Mencía quiero...
Rellenar el formulario de forma anónima (Pincha sobre la imagen)

jueves, 14 de julio de 2011

Se constituye el Área Joven de IU


El pasado Miércoles 13 de Julio, Izquierda Unida, realizaba una Asamblea Abierta para la constitución del Área Joven de la organización a nivel local. Asistieron una decena de jóvenes que estuvieron acompañados por el Coordinador Provincial de dicho Área en Córdoba, Juan Antonio Aguilar, el cual explico a los asistentes el trabajo desarrollado por el  Área en la provincia de Córdoba y en la capital.


En dicha Asamblea se constituyo el Área Joven de Izquierda Unida Doña Mencía, como movimiento político y social de Izquierda Unida, siendo su  referente organizativo, a nivel juvenil, donde han de encontrarse personas o colectivos, adscritos o no a la organización.

El próximo Sábado 16 de Julio a las 20:00 horas en la Sede Local del PCE, tendrá lugar la primera Asamblea del Área, una vez que ha sido constituida, dicho encuentro tiene un carácter abierto a todas aquellas personas que quieran participar, sin necesidad de ser militante o adscrito a IU, simplemente que tenga voluntad de participar, proponer y debatir ideas.

Participa !!