Para Doña Mencía quiero...

Para Doña Mencía quiero...
Rellenar el formulario de forma anónima (Pincha sobre la imagen)

martes, 6 de septiembre de 2011

Jose Antonio Mariscal, Coordinador del Área Joven de Izquierda Unida


A raíz de la creación del Área Joven de Izquierda Unida de Doña Mencía, era importante la elección de un Coordinador para la misma, estableciéndose un plazo entre aquellas personas que habían asistido a las diferentes asambleas con carácter abierto, que pudieran estar interesadas en ocupar dicho cargo. Una vez concurrido el plazo, el pasado 2 de Agosto, se eligió a Jose Antonio Mariscal Montes por unanimidad como Coordinador Local del Área Joven en Doña Mencía.

Una vez elegido al coordinador, se organizaron grupos de trabajo internos, los cuales, desde su creación, no han parado de trabajar, y los cuales van respondiendo a los objetivos planteados en las primeras sesiones.

Hay que recordar que el origen del Área Joven esta en la situación actual en la que se encuentra la denostada política de España y en general el Sistema, donde un grupo de jóvenes de Izquierda Unida de Doña Mencía, encontramos la necesidad de elaborar un proyecto político, renovado, con ideas nuevas y sobre todo, un programa de interés para los jóvenes. Así, de esta manera, los jóvenes podemos tomar la palabra ante los acontecimientos que se están desarrollando y que lógicamente nos afectarán en un futuro no muy lejano, ya que somos los protagonistas del mismo. 

Es importante tener en cuenta que el papel que juega el Área dentro de Izquierda Unida es precisamente dar voz, protagonismo a los jóvenes, ser una voz crítica a las políticas que desde otras administraciones están llevando a cabo hacia la juventud.

Por todo esto, desde el Área Joven de IU de Doña Mencía os invitamos a todas aquellas personas que quieran, participen y asistan a alguna de nuestras asambleas, ya que la juventud somos el futuro.