Para Doña Mencía quiero...

Para Doña Mencía quiero...
Rellenar el formulario de forma anónima (Pincha sobre la imagen)

lunes, 17 de septiembre de 2012

Rafael Cabezas toma posesión como concejal y Jesús Delgado sera el portavoz municipal de IU


El pasado Miércoles 12 de Septiembre se celebró en el Ayuntamiento de la localidad una sesión plenaria extraordinaria, en la cual tomó posesión Rafael Cabezas Córdoba como nuevo concejal de la Corporación por el grupo municipal de Izquierda Unida en Doña Mencía. Dicha incorporación viene motivada tras la renuncia como concejal y portavoz de IU de Mari Santos Córdoba, nombrada nueva delegada provincial de Turismo, Comercio, Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, por lo que dicha situación obligaba a reestructurar el grupo municipal, asumiendo ademas Jesús Delgado Fuentes la portavocía de dicha formación política.

Ambos nombramientos se hacen desde la base de la experiencia que atesoran en el conocimiento de la política municipal de la localidad, ya que Rafael Cabezas en la pasada legislatura durante el mandato de IU era el titular de la concejalia de agricultura entre otras. Y Jesús Delgado posee una dilatada trayectoria en la política del municipio desde 1995, ocupando en diversas corporaciones concejalias tanto en el mandato de IU o como concejal en la oposición, siempre desde la responsabilidad y la honestidad.

La remodelación tambien ha afectado a la distribución de las áreas informativas, que quedan de la siguiente manera:

-Área de Gobernación: Antonio Montes y Jesús Delgado.
-Área de Hacienda: Antonio Montes y Jesús Delgado.
-Área de Urbanismo: Jesús Delgado y Rafael Cabezas.
-Área de Bienestar Social: María Camacho y Antonio Montes.
-Área de Desarrollo Económico, Turismo y Agricultura: Rafael Cabezas y Antonio Montes.
-Área de Juventud y Festejos: María Camacho y Jesús Delgado.
-Área de Cultura: María Camacho y Jesús Delgado.

Ademas Rafael Cabezas será el representante de Izquierda Unida en la Comisión de Paro y en el Consejo Agrario. En la próxima sesión plenaria se realizará de manera oficial.